Mis Fragancias ~

domingo, 10 de enero de 2010



Esta es una crema para el cuerpo de Victoria's Secret !! me regaló mi mami...Y pienso que tiene una increib fragancia muy dulce y bastante fuerte para que dure todo el dia !... Uso en lugar de perfume y después de la ducha para hidratar mi piel, también para darme una fragancia sin el uso de mi perfume. Me encanta! Se llama Amber Romance!.

Este es otro que uso junto con el Amber Romance y se llama Vanilla Twirl. Tiene un aroma de vainilla muy fuerte y en mi opinión huele a crema de chocolates con vainilla^^... Muy rico!




El estado en que se encuentra: Mi Actual Perfume Lacoste Touch of pink~

Hmm.... Casi no le queda perfume pero ya estuvo conmigo por bastante tiempo...

Descripción de la foto:

Hacia el frente estan mis aritos grandes que me da aspecto de Chica Coreana ^^ Lindas son las coreanas.
Hacia atrás: está
mi gomita del pelo con esferitas azules tipo disco (super hermoso)
mi pinchecito marrón (salva de cualquier molestia heeh)
mi adorno para el pelo (uso especialmente en el flequillo) y por último mi espejito Keroppy que viene con un peinecito (para la cartera!_compré en Sao Paulo-Brasil)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
[.Beauty ♥ Diary.]. Design by Pocket